23 de septiembre de 2008

Eventos en Madrid

La Fundación Arquitectura COAM, junto con el Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid, la Hermandad Nacional de Arquitectos, el Consorcio de Transportes, Metro de Madrid y las empresas Kalzip, Reynobond y SFS, organiza por quinto año consecutivo la Semana de la Arquitectura, con diversos actos que tienen el objetivo de difundir la arquitectura y el urbanismo y acercarlos a la sociedad. Para ello la Fundación Arquitectura COAM invita a todas las instituciones y empresas de la ciudad a colaborar en esta semana y a todos los ciudadanos a participar en las diversas actividades, gratuitas y abiertas a todo el público.


Construtec presenta su décima edición del 7 al 11 de Octubre de 2008. La Feria se presenta en los pabellones 2, 4, 5, 6, 8, y 10 del Ifema de Madrid, coincidentemente con el Decotec - Salón Monográfico de Prefabricados de Hormigón - Salón Monográfico de Madera en la Arquitectura.

Construtec es el Salón bienal para la construcción más importante de España. El mercado de la construcción en España, en continuo crecimiento, se da cita en la feria para conocer las novedades del momento.

1 comentario:

Sergio dijo...

Espero que si vas, lo disfrutes. Ya me contarás...

PS: En Madrid está ahora la obra de teatro de La Cubana 'Comeme el coco negro', te la recomiendo... Coge entradas en pasillo ;)