7 de octubre de 2008

Alarma en el Patrimonio

Desde el comienzo del blog nunca he dedicado una entrada a mi cuidad natal. Me hubiese gustado hacerlo por alguna razón positiva pero no lo es. Hace unas semanas se produjo un desprendimiento de una parte de la muralla debido a la filtración de agua por las intensas lluvias. Esta entrada solo es un llamamiento a las autoridades para que tomen medidas en el asunto en la mayor brevedad posible (pero sin dañar otros entornos). Estamos perdiendo el patrimonio de una ciudad amurallada y terminaremos perdiendo el perfil de la cuidad desde el otro lado del río que tanto caracteriza a Zamora.


Desprendimientos en el paño de la muralla.


 

3 comentarios:

Lara dijo...

Tú di que si hermanita,que patriota eres,jjjjj.
La verdad es que Zamora es una de las ciudades más abondonadas de todo el territorio español, pero a la vez una de las más encantadora en todos los sentidos, por eso debemos intentar luchar un poco por ella.
Me ha gustado que le diques este bog a tu ciudad, por lo menos veo que te acuerdas de ella.
Muchos besos de una ZAMORANA.

Sergio dijo...

Una pena... Espero que hagan algo al respecto. Ahora ya conozco un poco más tu tierra :)

¡Besos y abrazos!

Mercedes dijo...

LARA.- Muchas gracias hermanita. Solo lucho por lo que me gusta y por mi tierra. :P

SERGIO.- A día de hoy seguimos sin que tomen una solución, muy triste :(
Para conocer más de Zamora, ya sabes donde está,no? Invitado quedas!! :P