31 de agosto de 2008

Blog Day 2008


Hoy es el Día Internacional del Blog, estas son mis cinco recomendaciones para este año:

Mosarq es un blog dedicado especialmente a la arquitectura y a las infografías. Un paso obligado para todos aquellos amantes de la arquitectura desde todos los puntos de vista.

Principio de incertidumbre es un blog dedicado a contar las experiencias de un barcelonés en su día a día. Blog que descubrí en una etapa de "incertidumbre" en mi vida y que llevo más de un año leyendo.

Señor Pollo es un blog dedicado a la música indie nacional. El lugar perfecto para buscar, descargar la mejor música del panorama y que no sabías donde encontrar.

Rutas de España es un blog dedicado a aprender distintas rutas de senderismo de la propia mano de su protagonista. Un blog para todos aquellos amantes de la naturaleza y a los que les gusta perderse por los parajes de nuestro país.

Diario de un expatriado a Islandia es un blog escrito en primera persona de las vivencias de un español en Islandia. Anécdotas, historias y muchas cosas más para conocer de otra forma "La tierra del hielo".

5 comentarios:

Señor Pollo dijo...

Que buenas recomendaciones por dios!!No sabia que existieran estos fabulosos blogs!!Como pude vivir sin ellos!!!!!!
Pío-Pío.

Unknown dijo...

Gracias por dar a conocer estos blogs. En especial el mío, claro jajajajaja. Y a ver cuando te decides tú a venirte a hacer senderismo.
Hasta luego!

Sergio dijo...

Buenas! ¿Que pasa que ya no escribes? Bueno... ¿Tengo que venir yo a cantarte la caña?

Sergio dijo...

PS: Tienes un regalo en mi blog... Y no es pq tu me dieras otro :P

Herodes Antipas dijo...

Enhorabuena por tu fantástico blog. Me ha entusiasmado, te lo digo sinceramente. Volveré... te espero por el mio.
Un saludazo