26 de abril de 2009

Buscando... Otra Perspectiva

Intentando darle un nuevo enfoque al blog y buscando otra perspectiva, he decidido inagurar una nueva sección "Patrimonio escondido". Creo que en todo el mundo hay pequeños lugares, pueblos, aldeas... que tienen un patrimonio que apenas se conoce y en algunos casos está en un estado lamentable. La intención de esta propuesta es acercar estas pequeñas cosas para que todos podamos compartirlas y darnos alguna escapadita virtual por el lugar. En esta nueva etapa se admiten todo tipo de aportaciones o curiosidades. Podeís dejar vuestras propuestas en el email de contacto del blog.

Seguiremos como es habitual con las secciones ya conocidas: "Paseando por..." o "Eventos en...", pero añadiendo nuevas entradas que sean de interés.


Gracias a todos aquellos que siguen este blog,
sin vosotros no seguiría activo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta nueva propuesta del blog. Si bien por los alrededores de "mi" mancha-manchega la arquitectura no es muy compleja y si de mucho vino, intentaré preparar algo que llame tu atención. Tomelloso es famoso por un tipo de construccion en piedra llamado "bombo". Son alojamientos rurales, sin ningún tipo de estructura. Unicamente se emplean piedras talladas y colocadas de forma que no necesitan ningún tipo de apoyo intermedio para su sustento. No es muy bonito, pero quizá te pueda resultar interesante. Mejor lo hablamos. Saludos y ánimos. eLgatejO.

Mercedes dijo...

eLgatejO.- Muchas gracias por querer participar en el blog. Claro que es de mi interés,está usted invitado a formar parte de este humilde blog. Prepara información y escribimos una entrada en honor a Tomelloso!! Saludos. :D