30 de agosto de 2008

Paseando por... Toledo

Hacía mucho que no escribía en el blog y quizás hoy lo haga por nostalgia. No me voy a enrrollar con descripciones arquitectónicas y técnicas. Directamente os invito a que os paséis por Toledo en algún momento de vuestra vida. Un lugar fascinante, denominado de "Las tres culturas" y Cuidad Patrimonio de la Humanidad. Arquitectónicamente impresionante y de una gran variedad cultural.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo un vídeo de unas vistas desde el aire (es otro modo de ver la cuidad), pero aún faltan muchas otras cosas por descubrir.


Y desde aquí podéis pasear virtualmente en 3D por tres edificios magníficos de Toledo, espero que os guste.

En recuerdo a los dos años que viví entre estas calles y en agradecimiento a toda la gente fantástica que conocí en esta etapa.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bien Meme. Veo que te vas superando poco a poco ;)
Me alegro de esta entrada dedicada a Toledo. No podía faltar en tu blog una alusión a esta ciudad, pues sin duda sea la ciudad más bonita, más cultural... de nuestro país, o al menos, una de las más importantes.
Aquel que se precie amante de la cultura, el arte, la arquitectura... no puede dejar de visitar Toledo. Os aseguro que os encantará.