29 de julio de 2009

1º RESTAURO-ANIVERSARIO

Hoy es un día especial para mí. Hoy hace un año que se inauguró este blog. Surgió como un mero entretenimiento en ratos libres de un verano que prometía ocioso. Varios amigos que conocí por blogs y por la red (Carlos y Sergio) me animaron y me ayudaron a dar los primeros pasos, luego fue de lo más sencillo, como montar en bici. Por el camino he ido encontrado adeptos a este humilde blog y he aprendido de muchos de ellos en el tema de la restauración. Digamos que no dedico mucho tiempo a escribir, solo cuando tengo algo de tiempo libre o cuando la noticia que quiero mostrar está de total actualidad. Pero quién me iba a decir a mi que llegaría al año en activo.

Solo quería dar las gracias a todos los que pasáis por aquí, aunque solo sea a echar una ojeada por casualidad o porque estáis más interesados en el tema. También quería inaugurar los premios Restauro-Aniversario que concederé una vez al año coincidiendo con estas fechas.


Los cinco premiados este año son:

Principio de Incertidumbre.- Uno de los grandes apoyos en mis comienzos y siempre es un placer leer sus entradas que tratan del día a día.
Rutas de España.- Otro de mis apoyos en el comienzo del blog. ¿Quién quiere una ruta de senderismo? Este blog tiene la respuesta.
Reflexiones sobre un clasicismo contemporáneo.- En solo unos meses y me ha enseñado tanto de clasicismo que desconocía. Visita obligada para los amantes de la arquitectura clásica en nuestros días.
MOSarq.- Un blog de actualidad desde las tierras gallegas y recomendada si necesitáis que alguien os realice una infografía.
No solo renders.- Blog completo sobre curiosidades relacionadas sobre la arquitectura.

7 comentarios:

Diego Mosquera Gómez dijo...

felicidades por este primer aniversario, sabes de sobra que serán muchos años celebrando el poder compartir todo lo que sabes de lo que te apasiona, como al resto de blogueros.

un placer el poder escuchar esa admiración por tu trabajo, aqui estaremos para trabajar juntos algun dia o no?

un besazo

la proxima vez q vayaa a madrid avisare muuuuucho antes, mil gracias por tus palabras a mi blog¡¡

Carlos dijo...

Hola, Meme!!! Cuánto me alegra saber que ya ha pasado un año desde que al fin te decidieras a montar el blog. Y qué rápido se ha pasado!
Me alegro de que te hayas acordado de mí en tu aniversario.

Un abrazo y sigue así ;)

Pfunes dijo...

Enhorabuena por tu primer "blogoversario". Es complicado mantener un blog, ya sea por falta de tiempo o porque te acabe aburriendo.

Muchas gracias por el premio, paso a lucirlo en mi vitrina.

Un saludo

Angel MM dijo...

Enhorabuena!!!

Espero que sea el primero de muchos.

Y muchas gracias por el premio, a pesar de que ultimamente tengo el blog un poquillo abandonado.

Un Saludo

Sergio dijo...

¡Muchas gracias! Que menos... Sé que te ha costado en momentos, pero tienes una gran fuente de información que seguro es útil a estudiantes y curiosos.

¡Un fuerte abrazo!

Arquitectura Crítica dijo...

Felicitaciones Mercedes! sigue adelante...

Mercedes dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos, seguiremos intentanto mostrar la importancia de la restauración a todo el mundo mediante este blog.

Un saludo a todos